Al buscar direcciones, el rediseño de la aplicación revela significativas mejoras. Ahora, los campos para la ubicación de inicio y destino se encuentran en la parte superior de la pantalla, pero ya no ocupan todo el ancho.

Además, las opciones de modos de viaje, como conducción, transporte público, caminata, servicios de transporte y ciclismo, han sido reubicadas en la parte inferior de la pantalla del celular.

Esta nueva distribución no solo facilita el acceso rápido a estas opciones, sino que también optimiza y facilita el uso de la pantalla completa.

¿Ya está disponible en todos los celulares Android?

De acuerdo con la información oficial, y a diferencia de otros rediseños, esta actualización aún no se ha implementado de manera generalizada. La versión de la app en la que se ha observado este cambio es la 11.127.x en Android, y hasta el momento, solo se ha detectado en una cuenta específica.

Esto sugiere que el rediseño puede estar en una fase de prueba preliminar, posiblemente una actualización del servidor que no todos los usuarios verán inmediatamente.