El acuerdo con Oppo para la distribución y eventual fabricación de equipos un paso importante para la empresa argentina Newsan, que ya ensambla dispositivos para otras grandes marcas de móviles.

“Con el ADN que tiene Newsan, seguimos buscando oportunidades y alianzas clave. Hace mucho tiempo que estábamos charlando con la gente de Oppo, que es uno de los grandes jugadores a nivel global, con productos espectaculares. Es algo que añorábamos bastante y ahora vamos a trabajar juntos para hacer crecer la marca y desarrollar el portafolio en Argentina”, afirmó Rafael Vieyra, director general de Electrónica de Newsan, quien añadió: “Lo que viene es la etapa desafiante de hacer el ‘go to market’, trabajar con todos los partners comerciales y que esto también se convierta en una pata más de la alianza con ellos”.

En tanto, Alex Li, CEO de Oppo Argentina, planteó que el gigante chino busca desarrollar productos tecnológicos que entusiasmen a los usuarios y siempre pone la experiencia de uso en el primer lugar. Y afirmó: “Presentaremos productos pensados específicamente para el usuario argentino y prometemos seguir innovando”.