La versión beta a la que se tuvo acceso en esta ocasión es mediante Android pero WhatsApp pretende llevarlo al iPhone y tanto a WhatsApp normal como Business. Algunos usuarios con la beta pudieron tener acceso anticipado a dicha función. Cada lista creada tendrá un lugar dedicado en la parte superior, además de que cada usuario podrá ver sus listas de forma privada ya que el otro usuario no sabrá que forma parte de una lista. Se podrán hacer los cambios necesarios desde la sección de Configuración.
La lista contendrá contactos y chats grupales seleccionados, por lo que ya no tendrás que hacer una búsqueda general como normalmente se hace. En lugar de eso solo bastarán unos cuantos toques para localizar la conversación que deseas. Se pueden realizar ajustes para agregar o eliminar contactos en dicho filtro, además de hacer cambios en los chats grupales o cambiar el nombre directo de la lista.
Si piensas que tener varias listas con una buena cantidad de conversaciones podría hacer un desastre es exactamente todo lo contrario. WhatsApp ha limitado la cantidad de listas que se pueden crear, el limite es de 20 listas por cuenta. En este caso evitará que tu interfaz se llene de puros listados.
