Instagram acaba de anunciar un cambio relevante en su integración con Spotify. ¿Cuál es la novedad? Los usuarios de la red social podrán escuchar fragmentos de canciones que compartieron en la plataforma musical, directamente en las Stories.

El vínculo entre estos servicios digitales no es nuevo. Instagram ya permitía a sus usuarios compartir canciones de Spotify en las Historias. ¿Qué cambia, entonces? Hasta ahora, era posible hacerlo sin sonido, simplemente con un enlace que lleva a la plataforma de streaming musical.

Ahora, cuando se publique contenido de Spotify en las Stories, será posible escuchar una parte de la canción dentro de Instagram.

“Este pequeño, pero notable cambio facilita compartir y descubrir contenido musical en la plataforma, sin tener que salir de la app”, observa al respecto la publicación TechCrunch. “Estas nuevas funciones podrían ayudar a posicionar a Instagram como un centro para descubrir música y, a su vez, animar a la gente a pasar más tiempo en la red social”, agrega la fuente.